La tienda

HISTORIA

KIONA Salamanca  nace en el año 1994, fruto de la inquietud de sus dueños y el convencimiento de  apostar por una marca de futuro. El nacimiento de KIONA como marca PREMIUM del sector,  se presentó como la oportunidad idónea para que KIONA Salamanca se convirtiera en  la marca de referencia del mobiliario de diseño en Salamanca. Desde entonces el trabajo y dedicación de su excelente equipo han convertido a KIONA Salamanca en un referente para el consumidor que busca diseño, calidad, conceptos de vanguardia en el mueble de hogar y las últimas tendencias en el diseño de interiores. Kiona Salamanca opera desde 1994 hasta 2005 en su primer domicilio de la avd. de Mirat, a parir de 2005 da un salto cualitativo y cuantitavo abriendo una de los locales de referencia en el sector del mueble, en el centro comercial capuchinos y desde el 1 de abril de 2013 te atendemos en Centro Mueble Salamanca, el centro comercial dedicado al mueble con la gama de producto mas completa de toda la región, estamos en el poligono comercial de los Villres de la Reina -Ctra. de Valladolid nº 143-, junto a www.mymobel.com y  www.tifon.es


FILOSOFIA

En KIONA ofrecemos a nuestros clientes distinción, exclusividad y muebles de gran calidad. Estancias a su medida que nuestros interioristas diseñan y presentan en completos proyectos de decoración. En KIONA no solo somos vendedores de muebles somos interioristas.

En nuestra tienda KIONA encontrarás ambientes adecuadas a tu estilo de vida: donde podrá disfrutar viendo y seleccionando sus muebles y complementos favoritos, donde se combinan a la perfección funcionalidad y estética.

VALORES

  • Seleccionamos para nuestros clientes los muebles con la mejor relación Calidad-Precio
  • Tenemos el mejor equipo humano que destaca por su profesionalidad y excelente trato, convirtiendo la compra en una agradable experiencia.
  • Velamos por el estricto control de calidad de los materiales empleados en todos nuestros productos.
  • Somos proactivos ante las tendencias del sector.
  • Apostamos por la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

LA TIENDA

1500 m2 de exposición, en el “Centro Mueble Salamanca” situado en el termino municipal de Villares de la Reina, junto a las tiendas de muebles que complementan nuestra oferta  única en la ciudad de Salamanca: Mymobel y Tifon hipermueble. Parking gratuito 24 h. 


Horario de Lunes a Viernes de 10:15 a 13:45 h. y de 17:00 a 20:30 h.

Horario Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30


Ver mapa más grande


GARANTIA, SERVICIOS Y POSTVENTA

Garantía de 2 años conforme a las previsiones de  la ley 23/2003 de 10 de julio y una extensión de garantía de 1 año adicional (*) (ver certificado de garantía)

Garantía de satisfacción, si no estas conforme te devolvemos tu dinero. No aplicable a producto de encargo (**)
(ver certificado de garantía)

Transporte y montaje gratuitos en la provincia de Salamanca además gestionamos la  entrega a Madrid, Castilla y León y Extremadura., siendo esta en la mayoría de los casos sin coste alguno para el cliente.

Servicio postventa garantizamos 5 años de reposición de piezas originales (***) (ver certificado de garantía)

Financiación gratuita para todas tus compras, consulta condiciones en tienda.

 

Garantía +
1 año ADICIONAL al periodo legal
Financiación
Hasta 5 AÑOS de financiación
Instalación
Profesional y gratuita
Post-venta
Garantía de satisfacción
Calidad-precio
La mejor relación GARANTIZADA
Twitter   Facebook   Youtube       
© KIONA  2017       |      Diseño web: INIZIAR       |       Política de privacidad y condiciones de uso       |       Trabaja en KIONA       |       Contacta       |       Noticias